Atemporal  y Elegante

Si algo tienen  en común personajes como  Coco Chanel,  Audry  Hepburn, Bianca Jagger es que a pesar de los años siguen siendo una gran fuente de inspiración tanto para diseñadores como para mujeres que adoran el aire sofisticado, elegante y chic que siempre las ha caracterizado.

En cuanto al estilo masculino tenemos como referente al clásico por excelencia y  que mejor ha llevado el traje de chaqueta cruzado y que sin duda ha sido el  más copiado y renovado por los grandes del diseño,  “Cary Grant”.  Ya se lo decía Audry  Hepburn en la película Charadas….¿Sabes  que es lo malo de ti?, ‘’Nada!! . Paul Newman, Robert Redford, Sean Connery  y su cuello vuelto impecable tan bien combinado con abrigos y chaquetas. 

Sin duda grandes referentes del cine que marcan ese estilo atemporal y elegante del que hoy os hablo.

Para mujeres,  mi consejo es cuidar muy bien el fondo de armario con prendas de calidad y acordes a tu morfología. Sobra decir que para destacar  la  personalidad  que todas llevamos dentro, y aunque a veces sea muy parecida, los accesorios juegan un papel crucial en marcar el propio sello.  El tipo de peinado también nos dará con la clave si buscamos un estilo clásico y actual al mismo tiempo. Descubre lo que más te favorece y juega frente al espejo con retales de colores, pendientes, cortes de vestido, pantalones…..y ¡¡no te vuelvas loca!!

Piensa que un sencillo pantalón negro y una blusa blanca es una buena base para jugar con lo dicho anteriormente y ser completamente distintas las unas de las otras.

Siempre viene bien un taller de estilo personalizado que te hará desterrar de tu armario lo que “NO” y hacerte con lo que “SI” jajaja...

Vosotros,  y dicho por vosotros mismos, lo tenéis más que fácil. Nada como un hombre que no abuse de los excesos pero tenga un toque rompedor con,  por ejemplo, unos divertidos calcetines, corbata o foulard al cuello en diferentes tejidos y estampados o colores….

Por último, destacó por pura admiración el estilo inconfundible de una de mis grandes del cine clásico, que he mencionado al principio. 

Ella supo envejecer dignamente sin perder un ápice de elegancia y saber estar. Audry Hepburn siempre destacó por su delicada feminidad y un porte frágil y elegante al mismo tiempo que no pasaba desapercibido. Sin duda la mayoría de sus vestidos han sido la inspiración de una gran mayoría de sectores relacionados con la moda. ¿ Por algo será, no?

No es copiar cuando algo te gusta en los demás, es admiración y siempre y cuando lo adaptes a tu propio  carácter, será una opción acertada para  marcar ese estilo atemporal, elegante y también práctico  del que hoy os he hablado.

Como decía Coco Chanel, “una mujer debe ser  dos cosas, lo que ella quiera y como ella quiera” a lo que yo añadiría y “ un buen hombre también”.

Eva Madrigal

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies de su navegador para almacenar información sobre sus preferencias y mejorar su experiencia en la compra. No cedemos sus datos ni los usamos para nada más que no sea hacer llegar su pedido a casa. Gracias por su confianza.