Tendencias para este próximo verano 2021

Después del frío invierno llegan la primavera y el verano llenos de color, días más largos, más ganas de salir y más ganas de disfrutar del aire libre. Después de este año tan duro y especial tenemos muchas ganas de calorcito y de salir a lucir nuestros mejores outfits.

Los tejidos frescos y los colores alegres han llegado esta temporada para sacarnos de este año tan gris y de la ropa de teletrabajo, leggins y joggers, que han invadidos todos nuestros armarios. Aunque este año no haya dejado muchas oportunidades de ponernos guapas y lucir nuestros mejores outfits, nos ha hecho valorar las prendas, su sostenibilidad y darles el valor que realmente tienen.

El sol, el calorcito y las ganas de aire libre están presentes en todas nosotras por eso vuelven los colores vivos y alegres perfectos para cualquier evento al que queramos asistir. Aunque mi filosofía siempre ha sido “ponte guapa siempre”, ahora más que nunca para afrontar este próximo verano como se merece.

El encaje

Como ya vimos hace unos meses el encaje y las telas ligeras y llenas de flores coloridas, serán tus perfectos aliados para este próximo verano.

El encaje siempre se ha distinguido por ser un tejido muy femenino y delicado, incluye en tu armario una prenda de encaje para lucir con cualquier tipo de outfit combinará ideal tanto si buscas un outfit elegante o eres más casual.

Rosa pastel siempre

Los tonos pastel son siempre la mejor opción durante la temporada estival, además si van acompañados de unos tejidos ligeros. El tono rosa pastel es uno de los grandes protagonistas para este próximo verano, su color lleno de romanticismo y súper femenino lo hacen ideal para combinar con cualquier outfit.

Flores y más flores

¿Qué haríamos con una primavera sin flores? Las flores son un estampado que se renueva temporada tras temporada y este año más que nunca el estampado floral ha llegado para llenar de color y alegría nuestro armario.

Blanco

Un verano sin blanco no es verano. El color blanco siempre es uno de los favoritos durante esta temporada, además super combinable con cualquier estampado hazte con una falda o un pantalón blanco para combinar con cualquier blusa llena de color el blanco le dará este toque veraniego que tanto nos gusta.

Colores alegres y estampados llamativos son lo que más se va a llevar durante este próximo verano, busca entre mis diseños el que más te gusta, el que te haga sentir más especial y lúcelo este verano y siéntete más guapa que nunca, recuerda que si no encuentras tu talla puedes poner en contacto conmigo.

Eva Madrigal

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies de su navegador para almacenar información sobre sus preferencias y mejorar su experiencia en la compra. No cedemos sus datos ni los usamos para nada más que no sea hacer llegar su pedido a casa. Gracias por su confianza.