Blusa blanca Elisa
Blusa blanca Elisa

Blusa blanca Elisa

blusa-blanca-elisa
75,00 €
Impuestos incluidos

Blusa blanca manga globo y apliques en la parte delantera.

Blusa de crepé blanca

Tallas
  • S
  • M
  • L

Esta blusa está realizada en crepé blanco con apliques estructurados haciendo un bonito pechero en la parte delantera. El corte a la caja y las mangas globo convierten esta pieza en un imprescindible para tu fondo de armario.

Las blusas blancas se reiventan cada temporada sin dejar de ser un básico que le dará juego a multitud de outfits. Ya sea para una jornada de trabajo en la oficina, como para un evento de día, tarde o noche,  es esa pieza esencial que te sacará de mil apuros y con la que irás siempre impecable.

Si la mezclas con tus vaqueros, unos bonitos tacones y unos pendientes artesanales te aseguro un éxito total sin perder tu esencia serena y sofisticada. 

"Para alargar la vida de tus prendas es importante lavarlas de forma adecuada, te recomiendo que las laves a mano o en el programa de ropa delicada de tu lavadora, no obstante si te surge alguna duda siempre puedes contactar conmigo"

No hay opiniones por el momento

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies de su navegador para almacenar información sobre sus preferencias y mejorar su experiencia en la compra. No cedemos sus datos ni los usamos para nada más que no sea hacer llegar su pedido a casa. Gracias por su confianza.