Términos y condiciones

Términos y condiciones

1. PEDIDO
Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web evamadrigal.es

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):  Elegir producto -> Elegir cantidad -> Añadir al carrito-> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación  junto con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra.

Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO

Los precios de nuestros productos serán aquellos que marca el artículo que se haya seleccionado en la tienda online en el momento de confirmación del pedido. Cualquier oferta o rebaja se aplicará según condiciones de dicha oferta. Alma Gestión S.L  se reserva el derecho a decidir, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la web. Alma Gestión S.L  podrá en cualquier incluir nuevos productos a los ofrecidos en la web. Asimismo,  se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la web.

Los Productos incluidos en la web se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la web.

Los precios indicados en la web son en Euros y lleva incluido el IVA. Alma Gestión S.L  se reserva el derecho a anular cualquier pedido debido a un error informático o humano.

3. PAGO

El Usuario que adquiera un producto a través de la web deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la el proceso de compra.

Los sistemas de pago son los siguientes: pago con tarjeta y pago a través de transferencia bancaria. En el email de confirmación, encontrará todas las informaciones útiles y los datos para realizar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO

Alma Gestión S.L  realiza sus entregas en España (para internacionales consultar antes de realizar el pedido). Dependiendo del tipo de productos adquiridos se enviará a través de Correos o mediante agencia ordinaria. -Si no se completa la entrega por ausencia, le informaremos por email.

-En caso de rotura de stock nos pondremos en contacto para solventar la incidencia y cumplir el plazo de entrega.

Los GASTOS DE ENVÍO exactos pueden consultarse una vez introducidos los productos deseados en su cesta, estos varían según peso y destino: El plazo de entrega se corresponde con los días transcurridos desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega varían según la cantidad de stock del momento y las peticiones específicas de cada pedido.

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y Alma Gestión S.L  NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío.

Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible. El apellido que figura tiene que ser el mismo que aparece en su timbre/buzón. Si no es un domicilio particular, utilice el campo "empresa" para indicar el nombre de la tienda, oficina, o lugar donde desea recibir la entrega.

ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

En ocasiones los carteros no dejan el aviso correctamente, al igual que el cliente puede no saber que el aviso recibido es de Alma Gestión S.L , por ello puede dejar pasar el tiempo sin llevar a cabo la reclamación del paquete. Por ello NO deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido.

Correos los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto, con el objetivo de poder recibir la notificación de envío sin problemas. Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo. No se puede considerar responsable a Alma Gestión S.L  si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

5. DEVOLUCIONES.

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación).

Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido).

El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es: Alma Gestión S.L C/ La Gloria nº20 - 1ºA Murcia España

¡ATENCIÓN!

La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos: Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada.

El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies de su navegador para almacenar información sobre sus preferencias y mejorar su experiencia en la compra. No cedemos sus datos ni los usamos para nada más que no sea hacer llegar su pedido a casa. Gracias por su confianza.