Sobre mí

En mi taller, el estilo y elegancia de mis prendas y complementos recoge las raíces de la estrecha relación que mantengo con el paisaje mediterráneo en el que nací.

 Llevar mis creaciones es conseguir hacer lucir más tu personalidad y destacar la luminosidad que toda mujer lleva dentro.

 Diseños  atemporales con toques de vanguardia, increíblemente favorecedoras. Detalles delicados y objetos que mezclo  con mucho cuidado dando forma a piezas únicas y exclusivas. “NO HAY DOS IGUALES” Son perfectas para ocasiones especiales o para lucir en salidas más informales.  Te daré mil ideas de como combinarlas a través de mi cuenta de Instagram o Facebook. También en mi blog que pronto retomaré.

Mi familia de tradición costurera ha influenciado mucho los pasos que he ido dando en mi vida hasta llegar aquí. Desde muy pequeña viví alrededor de telas, patrones y revistas de moda y aunque he realizado cursos y talleres para perfeccionar algunas técnicas, me defino como autodidacta.

Madre de tres hijos y amante de la vida social y de hacer muchos y buenos amigos. me gusta transmitir elegancia del “saber vestir” y del “saber estar” en todas mis prendas y accesorios.

Mis diseños van dirigidos a mujeres luchadoras, sofisticadas pero que también tienen  el toque de humor con el que me caracterizo.

Mi perfeccionismo logra un equilibro perfecto con un resultado natural y cercano pero estudiado. Mi trabajo artesanal es un añadido que quiero rescatar de un mundo globalizado donde lo rápido pierde el auténtico  valor de las cosas.

Mis clientas repiten porque saben que cada vez que llevan algo mío, se sienten únicas y especiales. ¿no queremos eso todas?

Las mangas globo de mis blusas, vestidos y chaquetas son otra de mis peculiaridades, con diferentes cortes siempre muy elegantes

Es un secreto a voces de algunas famosas, como podrás ver en algunas reseñas de revistas o incluso personajes de televisión que los lucen y me citan en los créditos. 

 Te invito a visitar mi web y  a comprar algunas mis prendas o accesorios. 

¡El éxito está garantizado!

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Esta web utiliza cookies de su navegador para almacenar información sobre sus preferencias y mejorar su experiencia en la compra. No cedemos sus datos ni los usamos para nada más que no sea hacer llegar su pedido a casa. Gracias por su confianza.